martes, 1 de diciembre de 2015

Tamamori Yuta recive un saludo sorpresa de Kis-My-Ft2

https://jnewseng.files.wordpress.com/2015/11/cundlaiusaa1fw9.jpg?w=600&h=885&crop=1

Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 acudió al primer día de promoción de su película, “Raintree no Kuni“, junto a su co-protagonista Nishiuchi Mariya. “Raintree no Kuni” es el primer papel de Tamamori en una película y comentó que sentía el estres y la tensión  durante el rodaje. Sin embargo ahora sentía un 80%  de emoción y el 20% restante es más de nervios.

Basada en la novela de Arikawa Hiro, “Raintree no Kuni” cuenta la historia de amor puro entre dos personas que nunca se han conocido.Tamamori interpreta el papel de Sakisaka Nobuyuki, un oficinista de una compañía de alimentación que comienza a intercambiar emails con la propietaria del blog “Rain Tree no kuni” llamada Hitomi (Nishiuchi).

Despues de la proyección de la película, Tamamori recivió un video mensaje sorpresa de sus compañeros de Kis-My-Ft2. Kitayama Hiromitsu bromeo con el con “kyun”, Fujigaya Taisuke fue mas serio cuando le dijo a Tamamori que orgulloso estaba de él, mientras que Miyata Toshiya se sentía un poco celoso de Nishiuchi porque fue como si Tamamori le hubiera sido robado. jajaja.

“Rain tree no Kuni” está ahora en pantalla en 100 cines por todo Japón.

via Asahi
Fuente: JE fandom 
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario