jueves, 5 de junio de 2014

Matsuoka Masahiro participará en el drama de este verano de la TBS "Dousousei ~ Hito wa, sando, koi wo suru"


Iura Arata protagonizará su primer drama este verano para la TBS "Dousousei ~ Hito wa, sando, koi wo suru" (Ex-alumnos ~ La gente se enamora tres veces) que comenzará a emitirse en Julio los Jueves a las 9pm. El drama está basado en el popular manga creado por Saimon Fumi publicado entre 2011 y 2012 y también estará protagonizado por Inamori Izumi, Itaya Yuka y el miembro de TOKIO, Matsuoka Masahiro en una red de relaciones románticas que involucran a antiguos compañeros de clase de instituto que se encuentran por primera vez tras 25 años.

Iura interpreta a un divorciado Kenta que deja su trabajo y comienza a trabajar en la tintorería de su familia mientras Inamori interpreta a Akehi, su antigua novia de secundaria que es ama de casa en un matrimonio infeliz. Ambos se sienten mutuamente atraídos tras una fiesta de antiguos alumnos. Por otro lado, Itaya interpreta a Kaoruko una mujer bella e inteligente pero que se ha acostumbrado a no confiar en los hombres debido a una mala relación y ya no presta atención a su aspecto. Después de la reunión de ex-alumnos, se involucra en una relación con Ryosuke (Matsuoka) un playboy que nunca esta mucho tiempo con la misma mujer.

Según la descripción de la página oficial de la TBS el personaje de Matsuoka Masahiro (Sakurai Ryosuke) es exactamente lo opuesto a Kenta, Sakurai  era tan popular en la escuela que se decía que le gustaba al 80 por ciento de las chicas y era el mas votado en popularidad. Fue a una Universidad de élite a estudiar arquitectura, se graduó como no.1 de su clase, acabó trabajando para una constructora importante y consiguió su licencia de arquitecto en su primer intento. En el trabajo, está ascendiendo y llegará a ejecutivo además de ser un buen marido y padre de una hija, pero también es conocido por ser un playboy.

Source: Sanspo / TBS
Fuente: Dorama World
Traducción: (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario