domingo, 15 de diciembre de 2013

Hirano Sho de Kin Kan consigue su primer papel protagonista en un drama



Reemplazando el drama de medianoche protagonizado por Sato Shori, “49” llenara el espacio otro lleno de Johnny's novatos en la actuación dando el salto de idols a miembros de una banda. Además, uno de los Johnny’s que se estan convirtiendo en favoritos despues de haberle dado la presentación de un segmento, Hirano Sho de Kin Kan tendrá su primera oportunidad en la actuación en un papel protagonista.

Como comentamos ha sido anunciado que el miembro de Johnny’s Jr. Hirano Sho protagonizará su primer drama titulado “SHARK”. “SHARK” cuenta la historia de la amistad entre los miembros de una banda mientras luchan para debutar con una gran discografica y sus vidas diarias.

Hirano interpreta a un chico prodigio de una naturaleza arroganteque será el vocalista principal de SHARK. Junto a Hirano en la banda estarán sus comañeros de Johnny’s Jrs: Matsumura Hokuto (teclado), Hamada Takahiro (guitarrista principal), Kamiyama Tomohiro (segunda guitarra), Fujii Ryusei (vocalista) e Iwamoto Hikaru de Snow Man (batería).

Como este será un drama musical, “SHARK” será una banda limitada que también interpretará su propia música.

“SHARK” comenzará a emitirse en 11 de Enero a las 24:50 (JST).

Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario