miércoles, 29 de agosto de 2012

[Tradu] Check AniMen Vol.39





Palabra clave: Color

La popular serie de AniMen Johnny ha estado hablando durante más de 25 años de la "intención real del hombre”. Con un cuerpo entrenado flexible y un encanto adulto, Yamashita Tomohisa que ha estado activo en la vanguardia ya que en sus 10s empezó a dar el siguiente paso a seguir adelante.

Si hubiese una persona que usa maquillaje perfecto y otra persona con la cara natural, creo que la persona con la cara natural es más sexy. La atracción sexual no depende de sí mismo de arreglarse y hacerse mas bonita, sino que también tiene que venir de dentro.


En la búsqueda de su propio camino, valientemente se fue de viaje solo a los Estados Unidos.

Mi color favorito es el rojo. La razón de ser "que representa la imagen del sol y la pasión, y el Ranger Rojo poderoso", dijo riéndose  Yamashita Tomohisa que ahora tiene 26 años. Este ambiente tranquilo de esta generación de Animen ha aumentado aún más su encanto como adulto.

"Cuando las mujeres usan ropa de color rojo, hacen que mi corazón deje de latir. Me siento atraído por ella, y siento que son personas apasionadas. Pero para las personas que se ponen maquillaje perfecto y los de la cara natural, me parece que la cara natural es más sexy. Esto es sólo mi propia definición, pero creo que el atractivo sexual no sólo depende deliberadamente hacer que su aspecto exterior se vea bello, sino que también tiene que venir de dentro. Incluso si el personal no se viste bien cuando trabajan, siento que son atractivas cuando trabajan duro en serio.

Enamorarse es como  que tu vida diaria ser colorea por el arco iris, como ver el sol de la mañana cuando estás  sufriendo o con problemas de una noche de insomnio. Siento el poder de la naturaleza, ya que, pienso '¡tengo que trabajar duro!'.

Recientemente, hay muchas oportunidades para reflexionar sobre mí mismo, sobre todo cuando viajé a través de América por trabajo el noviembre pasado, al cumplir con un montón de gente y hablando de la vida, mi forma de pensar y mi perspectiva de la vida ha cambiado, y siento que he encontrado un consejo útil sobre la vida. Cuando me enteré de que no iba a estar  ni un  estilista,  ni maquilladora, y hasta mi manager  no me acompañaría, entre en pánico por un momento, pero fue una experiencia digna de dar un nuevo paso adelante en mi viaje de auto-descubrimiento. Y como yo también quería viajar por la "Route 66" desde Chicago a Los Ángeles, mis inseguridades me  volaron la cabeza allí. He experimentado el paisaje imponente de la naturaleza mientras conducía por el camino recto, y mis sentimientos cambiarían a lo largo de grandes cambios en el clima, como resultado mi mente y cuerpo se purificaron. También hay zonas sin conexión de red celular de teléfono y me puse en contacto con los lugareños en una tierra desconocida, de todos modos era un intenso de 12 días directamente frente a mí.

Me he retirado del grupo y deseaba restablecer mis sentimientos y empezar de nuevo solo, porque sólo tenemos una vida, quiero vivir sin remordimientos de ahora en adelante. "

¡Vivir cada día sin remordimientos con el fin de ofrecer la mejor vida!

En este momento Yamashita Tomohisa está apareciendo en el drama " The best way to end life ~Ending Planner~". Con la historia basada en una funeraria del centro, la quinta generación de una funeraria que cambia lentamente mientras desentraña los misterios detrás de los cuerpos y los colores de la vida del difunto.

"Antes de entrar en conversaciones de este drama, que no sabía qué tipo de ocupación de la funeraria era en absoluto. A través de la lectura de libros y la investigación de varias cosas por mi cuenta, me encontré con que es un trabajo muy importante que necesita la humanidad. Es un trabajo que tiene la gratitud de la familia mientras está conectado de cerca con la "muerte". Al principio pensé que tenía una imagen oscura, pero quiero transmitir la existencia de gran alcance de destino que permite que el final de la vida se juegue.

Interpreto a  Ihara Masato quien sucedió en el negocio familiar de una funeraria a raíz de la muerte de su padre, que era una buena oportunidad en la que se enfrentan en busca de su propia creencia. Desde el momento en que nacemos hasta que morimos, podemos sentir la felicidad de muchas cosas, así que no seguir perdiendo esas oportunidades, si pensamos que "lo puedo hacer mañana ', que acaba de deslizarse más allá de nosotros. Debemos pensar de esta manera reducir tanto como sea posible. Haré mi mejor esfuerzo para vivir una vida donde puedo meter mi pecho y decir '¡Lo terminé hoy!' ".


Crédito: yamapsuki
Fuente: michiyo-7
Traducción al español: Gizi (All about the Best)

No hay comentarios:

Publicar un comentario